Subvenciones para proyectos de protección al medio ambiente y a la vida silvestre

SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund financia proyectos que buscan proteger a las personas, la vida silvestre y los lugares de forma sostenible y a largo plazo.

 Acerca del fondo

El Fondo de conservación trabaja con organizaciones, individuos y expertos en los EE. UU. y en todo el mundo para identificar los desafíos más acuciantes que enfrenta la vida silvestre.


En colaboración con los parques SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove, el Fondo también trabaja para aumentar la conciencia mundial sobre la vida silvestre e inspirar acciones cotidianas que pueden ayudar a los animales a sobrevivir y prosperar.

Áreas de interés

El Fondo de conservación tiene cuatro (4) áreas de prioridad*:

-Investigación de Especies
-Rescate y rehabilitación de animales
-Educación de Conservación
-Protección del hábitat

Elegibilidad

El SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y colegios y universidades. Las organizaciones pueden ser estadounidenses o internacionales. El Fondo solo respalda proyectos que se alinean con sus prioridades*

Monto de la subvención

Aunque no existe un límite para el tamaño de la solicitud, la mayoría de las subvenciones oscilan entre $ 10,000 y $ 25,000 USD.

La fecha límite es hasta el 30 de abril de 2018.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas