MTV financia proyectos liderados por jóvenes para combatir el VIH

La Fundación Staying Alive de MTV busca, alrededor del mundo, jóvenes líderes de proyectos creativos e innovadores que trabajan para combatir el VIH en sus comunidades.

Desde el 2005 la fundación ha entregado en 68 países más de $5.9 millones de dólares para proyectos de prevención de VIH.



Requisitos

Staying Alive Foundation financia organizaciones lideradas por personas entre los 15 y 27 años que trabajan en la prevención del VIH. Se focalizan en organizaciones que están iniciando su operación y aún no cuenta con apoyo y financiamiento.

Se tendrán en cuenta organizaciones de base,  innovadoras y creativas en el desarrollo de sus actividades.  Las organizaciones pueden ofrecer información, educar, sensibilizar, entre otras acciones.

Beneficios

A cada proyecto seleccionado se le entrega $12 mil dólares para financiar el proyecto durante un año.

Sin embargo, el apoyo va más allá del económico. La Fundación Staying Alive también brinda retroalimentación y apoyo para garantizar la sostenibilidad y el éxito del proyecto a través de un director de la subvención.

El financiamiento de Staying Alive Foundation además de los recursos entrega materiales, recursos para equipos, mentor local, coordinador de la subvención, así como capacitación y desarrollo.

Otra información

La próximo convocatoria estará abierta en el mes de diciembre de 2017. Para saber si si proyecto es elegible para obtener financiamiento debe revisar los criterios de elegibilidad y en caso de tener inquietudes puede contactar a la organización vía correo electrónico.




Para mayor criterios de elección e información ingrese aquí.

 

Un comentario sobre “MTV financia proyectos liderados por jóvenes para combatir el VIH

  • el 07/10/2017 a las 1:21 pm
    Permalink

    Buenas,

    Nos interesa el correo electrónico de la La Fundación Staying Alive de MTV , porque queremos participar en la convocatoria de proyecto que tiene dicha fundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.