Subvenciones para proyectos de medio ambiente y protección animal

La Organización PBNF tienen abierto su programa de subvenciones para proyectos a favor de la conservación del medio ambiente y los animales.

Prince Bernhard Nature Fund (PBNF) es una organización que se enfoca principalmente en apoyar iniciativas locales que se encuentren encaminadas a la conservación y el cuidado de la flora y la fauna, especialmente en países en vía de desarrollo y cuya zona forestal y natural sea amplia.



Quién puede realizar una solicitud

Esta organización sólo apoya fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, previamente registradas. No se apoyan solo individuos. Además, se le da preferencia a diferentes organizaciones de países en vía de desarrollo, pertenecientes a América Latina, Asia y África, que se enfoquen en temas tropicales y conservación.

Montos de la subvención

El monto máximo para las subvenciones es de $ 25.000 USD o 25.000 euros, esto depende del tipo de proyecto, el tamaño y el impacto que genere.

Importante tener  en cuenta que la organización cuenta con dos ciclos de solucitud de subvenciones, para los cuales, las fechas de cierre son: 1 de febrero para el primer ciclo y 1 de agosto para el siguiente ciclo.



Para obtener más información, haz clic AQUÍ

Las más vistas