Subvenciones para proyectos de conservación de los océanos a nivel mundial

Está abierta la convocatoria para el Programa de subvenciones disponibles para proyectos e iniciativas que se enfoquen en la protección y conservación de la flora y la fauna de los océanos.


Acerca del oferente

La organización Royal Caribbean Cruises Ltd creó la Fundación Ocean Fund, cuyo principal objetivo es apoyar a diferentes organizaciones que trabajan a favor de la conservación de la flora y fauna de los océanos a nivel mundial, así como el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas.

De esta forma se fomenta al respeto de dicha actividad, al tiempo de que se crea conciencia en los seres humanos, con el fin de disminuir el impacto negativo y los residuos dañinos para el ambiente.

Subvenciones dirigidas a

Este apoyo financiero es realizado cada año a las organizaciones, findaciones, colectivos y demás entes sin ánimo de lucro, cuya actividad principal esta relacionada con la descrita anteriormente.

El monto de las subvenciones oscila entre los 20.000 y 40.000 USD, dependiendo de cada organización, así como el nivel de impacto que genera.


Para conocer toda la información al respecto haga clic AQUÍ

Las más vistas