Subvenciones para Gobernanza y Sostenibilidad

En el marco de la cooperación de la Unión Europea en Bolivia, está abierta la convocatoria para presentar propuestas para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y autoridades locales en Bolivia con el fin de mejorar la gobernanza y promover un desarrollo sostenible e inclusivo.

Está dirigido a Organizaciones No Gubernamentales –ONG; Instituciones sin ánimo de lucro establecidas en Bolivia; autoridades locales, entre otras organizaciones cuyo programa de acción contribuya al desarrollo de mecanismos concretos que garanticen la real participación de la sociedad civil, así como el desarrollo y fortalecimiento de las políticas públicas.




Para aplicar a esta convocatoria, debe proporcionar información sobre las organizaciones participantes en la acción en PADOR (base de datos en línea en la que las organizaciones se inscriben y actualizan sus datos) y obtendrá un número de identificación que le permitirá ingresar a su registro. Posteriormente, debe facilitar información sobre la acción y diligenciar la solicitud a través de PROSPECT.

El presupuesto destinado para el financiamiento de proyectos en esta convocatoria es de 6’800.000€.

Para mayor información, consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close