Subvenciones para Micro-emprendimientos de Inclusión Social en Argentina

El Proyecto Pura Vida es una iniciativa que ofrece ayudas inmediatas y concretas para instituciones sin fines de lucro que busquen ser auto sostenibles o estén pasando una situación de emergencia puntual.

Pura Vida es una organización sin ánimo de lucro que apoya organizaciones en Argentina para implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando con la comunicación, difusión e implementación de sus proyectos.

Qué ofrece

*Recursos necesarios para la ejecución de un emprendimiento.
*Asesoría y acompañamiento para la construcción de la organización.

Requisitos para aplicar

Se requiere que la organización postulante sea una institución sin ánimo de lucro legalmente constituida (personería jurídica o CUIT) y en funcionamiento. Y la solicitud de ayuda no deberá superar el presupuesto de 50.000 pesos argentinos.




Cómo aplicar

1. Enviando la documentación que pruebe que la institución está funcionando y que es una organización sin fines de lucro, legítima y registrada.

2. Breve descripción del proyecto que proyecta poner en marcha y para el cual necesita financiamiento.

3. Información (lo más detallada posible) explicando de qué se trata, qué se necesita, posibles fases del proyecto, cuánto cuesta aquello que se necesite adquirir para el desarrollo de la idea, etc.

Para más información, por favor ingresar a la página web de la Organización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close