La Fundación norteamericana Thrasher Research entrega subvenciones durante todo el año permanentemente para el desarrollo de investigaciones pediátricas de cualquier parte del mundo.




La Fundación Thrasher Research ha financiado más de 800 investigaciones en esta área desde 1977 en más de 72 países.

El programa E.W. «Al» Thrasher Award tiene como objetivo el financiamiento de investigaciones pediátricas sobre cualquier problema que afecte la salud de los niños.

Requisitos

*Los investigadores principales deben contar con estudios a nivel de doctorado doctorado y contar con experiencia sobre el tema a investigar.

*En cuanto al problema pediátrico, el nivel de gravedad e incidencia, ell afectar a un gran número de niños, es clave al momento de escoger a los beneficiarios de las subvenciones.

*Las investigaciones seleccionadas deben tener una fuerte posibilidad de encontrar una solución innovadora. Además que deben estar próximas a una aplicación clínica.

*No existe ninguna limitación geográfica. Aunque el Fondo sea de Estados Unidos, recibe aplicaciones de todas partes del mundo

*El fondo prefiere la investigación conducida por hipótesis sobre la investigación exploratoria, que genera hipótesis.

*La duración de las investigaciones pediátricas debe ser de máximo tres (3) años.

Postulación en Thrasher Research

El proyecto cuenta con una aplicación en dos fases. La primera es la entrega de un documento sobre el concepto de la investigación. Si es seleccionado, pasa a una segunda etapa donde deben enviar una propuesta final. La línea del tiempo del proceso completo es explicada en la página oficial de la convocatoria.

En promedio las subvenciones entregadas ascienden a trescientos mil  dólares de EE.UU. (USD$300.000).

La convocatoria tiene un carácter permanente.

Para mayor información, por favor ingrese aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.