Subvenciones para líderes que trabajan por la infancia – World of Children Awards

En enero de 2017, se abrirán las nominaciones para las cinco categorías de los Premios World of Children. Reconocen y apoyan financieramente a individuos que generan un cambio positivo en la vida de niños en el mundo.




El objetivo de los World of Children Awards es galardonar a líderes que se destacan por ayudar a niños sin importar la inclinación política, religiosa o la ubicación geográfica. Reconociendo que los niños son el activo más importante para el mundo.  Los premios son entregados anualmente.

Categorías del World of Children Awards

Premio de Salud –  financiamiento mínimo  de USD$50,000

Reconocerá aquellas propuestas que generan un cambio en áreas de la salud, nutrición, medicina y ciencias pediátricas.

No tienen que ser profesionales especialistas en salud pero deben haber aportado una mejora a la salud de niños de una manera mensurable.

Premio Humanitario –  financiamiento mínimo de  USD$50,000

Su objetivo es reconocer las contribuciones extraordinarias de líderes visionarios que dirigen programas sostenibles y de alto impacto en áreas como seguridad infantil, servicios sociales o servicios humanitarios.

Premio de Educación –  financiamiento mínimo de USD$50,000




Premia a quienes promueven la educación para niños de diferentes formas. Ya sea a quienes en la creación de nuevos métodos de aprendizaje, o facilitando el acceso a la educación a niños de poblaciones vulnerables o a niños con problemas de aprendizaje o que son privados  de su derecho a la educación.

Premio de Protección –  financiamiento mínimo de USD$50,000

Reconoce a individuos que trabajan contra el tráfico, la esclavitud, la explotación y el abuso físico o sexual de niños en el mundo.

Premio a la Juventud – financiamiento mínimo de USD$25,000

El premio reconoce a un/a joven menor de 21 años que haya contribuido a mejorar la vida de niños en cualquier área de su vida.

Criterios relevantes

*Se aceptan nominaciones únicamente de individuos

*Se aceptan autonominaciones

*Los nominados deben estar vivos, no se entregan premios póstumos

*Se puede nominar a personas que hayan sido nominadas anteriormente

El periodo de nominaciones está próximo a abrir y cerrará el 1 de abril del 2017. 

Para conocer más información, ingrese aquí.