Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

Fundación Toyota financia proyectos de investigación sobre desafíos de la sociedad del futuro.

En el marco del Programa “Explorando Nuevos Valores para la Sociedad”, la Fundación Toyota financia proyectos de investigación en grupo o individuales que exploran nuevas formas de pensamiento y metodologías que abordan los principales desafíos de la sociedad del futuro, asuntos a escala global, que trasciendan generaciones y, problemáticas pequeñas que tengan el potencial de manifestarse a una escala mayor.



Estas problemáticas pueden abordar temas de medio ambiente, promoción de la educación, cultura, entre otras. Algunos ejemplos son: el desarrollo de sistemas sociales y económicos basados de desarrollo sostenible; cómo prevenir y actuar ante diferentes catástrofes naturales.

Pueden participar universidades, grupos de investigación, Organizaciones No Gubernamentales-ONG, entre otras instituciones que realicen investigación.

El presupuesto asignado al programa es de 100 millones de yenes (aprox. 900 mil dólares). Se entregará hasta 4 millones de yenes anuales (aprox. 36 mil dólares) por proyecto grupal y 1 millón de yenes anuales (9 mil dólares) por proyecto individual.

Los proyectos de investigación financiados tendrán una duración entre 1 y 2 años a partir del 1 de mayo de 2017.

Se recibirán aplicaciones hasta el 3 de agosto de 2018. El proceso se realiza mediante el diligenciamiento de un formulario en línea.

Para más información, consultar la convocatoria aquí.

Las más vistas




Un comentario sobre “Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

  • el 12/03/2018 a las 12:48 pm
    Permalink

    Buen día, somos una Escuela ubicada en Santa Catarina, N.L. Atendemos 1,125 alumnos de primaria y secundaria de escasos recursos. Tenemos becados al 50% ellos. Quisiera información de su Fundación para saber cual es el procedimiento a seguir para recibir su apoyo otorgándonos becas para nuestros alumnos en el ciclo escolar 2018-2019.
    La Escuela fue fundada hace 27 años y brinda una educación integral y de calidad. Los padres de nuestros niños y niñas son en su mayoría obreros o personas del servicio doméstico, por lo cual ofrecemos un horario extendido de 7:00 am. a 7:00 pm para cuidar de ellos mientras sus padres trabajan. De antemano gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close