Subvenciones de fundación sueca para proyectos innovadores

Fundación sueca invita a participar en el Premio Right Livelihood para promover soluciones visionarias y ejemplares de raíz a problemas globales. La fundación contribuye a promover soluciones a los problemas y desafíos más urgentes.


Descripción

El Premio Right Livelihood se creó para honrar y apoyar a las personas y organizaciones valientes que ofrecen soluciones visionarias., además de apoyar las causas fundamentales de los problemas mundiales.

Se ha vuelto ampliamente conocido como el ‘Premio Nobel Alternativo’ y hasta ahora hay 170 Laureados de 69 países.

Criterios de selección

Las propuestas deben contener una breve reseña histórica de su trabajo/organización, duración de actividades relevantes, cantidad de empleados y voluntarios.

También deben contener información biográfica del candidato o fundador de la organización propuesta y las autoridades actuales de la misma.

¿Quienes pueden participar?

Para ser considerado como candidato, cualquiera -exceptuando miembros del jurado o del equipo de la Fundación- puede proponer a cualquier individuo u organización, excepto a sí mismo, a sus familiares o a su propia organización.

Premios

Normalmente, la Fundación otorga tres premios en efectivo y un premio honorífico cada año.

El premio en efectivo es compartido por todos los ganadores y asciende a tres millones de coronas suecas (SEK 3.000.000,oo)

Los premios en efectivo están destinados al trabajo en progreso o la extensión de las actividades existentes, nunca se dan para uso personal.

Otros detalles

También es necesario acotar que la fecha límite para presentar postulaciones es el 1° de marzo de 2018.


Para más información hacer clic AQUÍ


Close