Subvenciones continuas para apoyo a proyectos agricultura

La Fundación Agropolis recibe propuestas de forma continua para apoyar la excelencia científica y las asociaciones internacionales en temas de agricultura.

Acerca de las subvenciones

Agropolis Fondation lanza periódicamente convocatorias de propuestas y acciones de colaboración para financiar proyectos científicos y promover la movilidad científica internacional. Por ello tiene programas emblemáticos y grandes proyectos federativos a los cuales puede postular registrándose en la plataforma de Agropolis Fondation llamada Optimy.


Subvenciones y premios actuales

Los premios de apoyo y otras subvenciones se otorgan sobre una base competitiva, cada Llamada especifica los términos, el tipo de apoyo de investigación y los criterios de elegibilidad que la fundación solicita. Actualmente se encuentran disponibles las siguientes convocatorias:

I. Agropolis Fondation Grant para plataformas científicas

Agropolis Fondation brinda apoyo para el establecimiento y fortalecimiento de plataformas y proyectos científicos que sean de excelente calidad, originales e innovadores. Es compatible con proyectos de investigación relevantes que fomentan fuertes vínculos entre las unidades de investigación de la Fundación, con una fuerte dimensión de asociación internacional y aquellos que promueven la interacción entre las ciencias sociales y biotécnicas, al mismo tiempo con alto potencial para contribuir a abordar el desarrollo socioeconómico y sostenible de problemas de desarrollo. Obtenga más información aquí.

II. Patrocinio de cursos de formación internacionales

Agropolis Fondation apoya y/o coorganiza cursos de formación internacionales. Un número significativo de participantes específicos provienen de países en desarrollo o emergentes, del sur o del Mediterráneo. Conozca más acerca de los cursos aquí.

III. Agropolis Fondation Small Grants

Agropolis Foundation ofrece pequeñas donaciones. Puede (co) organizar y patrocinar seminarios temáticos, talleres y capacitación. También ofrece varias medidas de acompañamiento para apoyar la investigación a través de becas de viaje, publicación, preparación de propuestas de investigación, etc. Conozca más aquí.


El fondo es de carácter continuo.

Para conocer más información, ingrese aquí.

Otras oportunidades




Close