La Fundación para Niños de la UEFA lanza un llamado a proyectos con el fin de promover los derechos de niños y niñas en todo el mundo.

Para cumplir su objetivo de ayudar a los niños y salvaguardar sus derechos, la Fundación UEFA para la Infancia ha lanzado una convocatoria de proyectos por tercer año consecutivo.

Requisitos

La subvención está dirigida a todas las organizaciones que comparten los valores de la Fundación y tienen propuestas concretas para promover el acceso al deporte, la salud, la educación, el desarrollo personal y/o la integración de las minorías.

Se consideran organizaciones de todo el mundo y no se limita a las personas activas en los países de las asociaciones miembros de la UEFA.

Criterios de elegibilidad

Cada propuesta de proyecto será examinada y considerada por el consejo de administración de la Fundación para la Infancia según el estatuto de la Fundación.

Los montos asignados a los proyectos seleccionados también son determinados por el consejo de administración, que puede decidir financiar proyectos parcial o totalmente.

Los procesos de toma de decisiones especiales pueden ser aplicados en situaciones de emergencia, también de acuerdo con la carta constitutiva de la Fundación.

Vigencia: esta convocatoria se abre anualmente. Estará abierta del 1 de julio hasta el 15 de agosto.

Más información:

Si deseas postularte y ver otros detalles, por favor hacer clic AQUÍ.