Se acerca el cierre de inscripciones para el SPIN WAY: El Camino del emprendimiento. Se invita a jóvenes estudiantes universitarios de Iberoamérica, activos, inquietos y emprendedores a participar.

Este es un programa impulsado por RedEmprendía que combina un reto de desarrollo espiritual y personal con el emprendimiento universitario. Se seleccionarán a 30 personas que representen el lema de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno: “Juventud, Emprendimiento y Educación”.

Durante 4 días, estos 30 jóvenes, organizados en grupos de 3 personas, recorrerán a pie los últimos 100 Km del Camino de Santiago. Con el acompañamiento de mentores deberán (1) desarrollar modelos de negocios para desafíos planteados por la organización; y (2) colaborar en la elaboración de un manifiesto: “Iberoamérica Emprende desde la Universidad”.




¿Cómo participar en el SPIN WAY?

El programa está dirigido a estudiantes de universidades iberoamericanas que se encuentren en su último año de estudios profesionales –o equivalentes-. También podrán concursar personas que estén cursando un programa de posgrado o de doctorado, y que hayan nacido en el año 1990 o posteriores.

El proceso de aplicación es en línea a través de la página wev de Spin2016. Debe diligenciar el formulario correspondiente adjuntando: currículum vitae, certificación de estudio o que lo acredite como estudiante, carta de motivación y la propuesta de idea a desarrollar como modelo de negocio durante el Camino.

¿Cuáles son los beneficios de participar?




*Gastos de participación en el Spin Way y en el Spin2016 cubiertos.
*Alojamiento y manutención durante los días que dure la experiencia.
*Taller preparatorio previo al inicio de la ruta.
*Transporte local.
*Apoyo técnico durante el camino.
*Asistencia a Spin2016 e inscripción preferente a los seminarios y talleres.
*Las personas seleccionadas que provienen de América Latina recibirán 500€ para co-financiar los gastos de viaje.

Para aplicar en el SPIN WAY, por favor ingresar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.