SPIN WAY: desarrolla tu idea de negocio en el Camino de Santiago de Compostela

Se acerca el cierre de inscripciones para el SPIN WAY: El Camino del emprendimiento. Se invita a jóvenes estudiantes universitarios de Iberoamérica, activos, inquietos y emprendedores a participar.

Este es un programa impulsado por RedEmprendía que combina un reto de desarrollo espiritual y personal con el emprendimiento universitario. Se seleccionarán a 30 personas que representen el lema de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno: “Juventud, Emprendimiento y Educación”.

Durante 4 días, estos 30 jóvenes, organizados en grupos de 3 personas, recorrerán a pie los últimos 100 Km del Camino de Santiago. Con el acompañamiento de mentores deberán (1) desarrollar modelos de negocios para desafíos planteados por la organización; y (2) colaborar en la elaboración de un manifiesto: “Iberoamérica Emprende desde la Universidad”.




¿Cómo participar en el SPIN WAY?

El programa está dirigido a estudiantes de universidades iberoamericanas que se encuentren en su último año de estudios profesionales –o equivalentes-. También podrán concursar personas que estén cursando un programa de posgrado o de doctorado, y que hayan nacido en el año 1990 o posteriores.

El proceso de aplicación es en línea a través de la página wev de Spin2016. Debe diligenciar el formulario correspondiente adjuntando: currículum vitae, certificación de estudio o que lo acredite como estudiante, carta de motivación y la propuesta de idea a desarrollar como modelo de negocio durante el Camino.

¿Cuáles son los beneficios de participar?




*Gastos de participación en el Spin Way y en el Spin2016 cubiertos.
*Alojamiento y manutención durante los días que dure la experiencia.
*Taller preparatorio previo al inicio de la ruta.
*Transporte local.
*Apoyo técnico durante el camino.
*Asistencia a Spin2016 e inscripción preferente a los seminarios y talleres.
*Las personas seleccionadas que provienen de América Latina recibirán 500€ para co-financiar los gastos de viaje.

Para aplicar en el SPIN WAY, por favor ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.