Zoho Creator es un software para desarrollo de proyectos y negocios con especialidades en organizaciones sin ánimo de lucro (ONG). Está disponible la versión de prueba gratuita. 

En Zoho, el software es su habilidad y pasión. Crearon un software para resolver problemas de negocios. Durante la última década, la suite Zoho se ha convertido en líder en la nube y en sus dispositivos.

Zoho para ONG

Se necesita mucho para hacer del mundo un lugar mejor, y nadie lo conoce mejor que las organizaciones sin ánimo de lucro. Las cosas llegan a un dilema: las personas quedan desconectadas, los fondos son limitados y las comunicaciones se rompen. Sin embargo, luchan con su trabajo.

En Zoho, se busca que la tecnología sea accesible para todos. Con las herramientas adecuadas, puede inspirar a las personas a unirse a su causa, mientras se mantienen organizados y conectados. Constantemente la empresa dona a ONG su mejor activo, Zoho Creator, una solución para su organización sin fines de lucro.

Acerca de Zoho Creator

Es una plataforma fácil de usar para crear aplicaciones a medida. Estas aplicaciones desarrolladas en Zoho Creator lo ayudan a recopilar datos, analizarlos y presentar informes procesables a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Si desea una ventaja inicial, puede instalar cualquiera de las aplicaciones de plantilla y comenzar a personalizarla:

– Portal del voluntario
– Gestor de donantes
– Gestión de Eventos

Si desea consultar esta herramienta, haga clic AQUÍ