Se lanza concurso para proyectos de impacto social y ambiental – Stephan Schmidheiny

Está la convocatoria abierta para participar en los Premios Stephan Schmidheiny que cada año invita a emprendedores y organizaciones innovadoras de América Latina a participar y acceder múltiples beneficios como recibir apoyo para el fortalecimiento de la gestión de sus proyectos y escalamiento de su impacto.



Categorías premiadas

ONG con Impacto Ambiental

ONG con Impacto Social

Empresas con Impacto Ambiental y,

Empresas con Impacto Social

Premios especiales: Innovación en Acción Colectiva y Voto del Público.

¿A quién se dirige?

Es elegible para el premio, cualquier organización o empresa que sea un emprendimiento social con impacto positivo demostrable en uno o varios de los siguientes 19 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.

Beneficios

Cada uno de los ganadores/as recibirán más de $100,000USD en premios para el emprendimiento social.

Tres finalistas de cada una de estas categorías viajarán al evento de premiación en agosto donde expondrán sus iniciativas ante un panel experto de jueces internacionales que seleccionarán a los ganadores. Los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio de USD $15,000; y los segundos lugares obtendrán uno de USD $2,500.

Adicional a los premios en efectivo, cada uno de estos 12 finalistas recibirá una beca valorada en USD $5000 para asistir al Taller VIVA 2018, un espacio de formación en emprendimiento social orientado a fortalecer sus estrategias y escalar su impacto. Además podrán concursar por el premio que otorga la votación del público.

La convocatoria está abierta del 1 de marzo al 13 de abril de 2018. 


Para mayor información, consultar ESTE ENLACE.

 

Las más vistas




Close