Convocatoria para ser parte de la lista de consultores de ONU Mujeres

ONU Mujeres invita a expertos/as y capacitadores/as de todas las nacionalidades que tengan experiencia en temas relacionados al género, a expresar su interés para hacer parte del róster de consultores de esa entidad.

Convocatoria ONU Mujeres

El róster facilita la selección, contratación y evaluación de consultores en diversas áreas relacionadas con el trabajo que adelanta ONU Mujeres.




La agencia de las Naciones Unidas ONU Mujeres es la encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres alrededor del mundo, defendiendo sus derechos y su participación social, económica y política. ONU Mujeres da apoyo a entidades intergubernamentales, asiste a Estados Miembros y dirige y coordina el sistema de Naciones Unidas sobre el tema de la igualdad de género.

Requisitos

Los interesados/as deben contar con mínimo cinco años de experiencia profesional en el área de género y evaluación de proyectos en esa materia, así como tener un título de maestría o su equivalente. Las áreas de interés para el róster son: formación para la igualdad de género, política macroeconómica, instituciones económicas, desarrollo sostenible, participación política, planeación nacional y gobernanza, igualdad de género y VIH/SIDA, mujeres paz y seguridad, acción humanitaria y género y acreditación de formación.

¿Cómo participar?

Para aplicar, debe crearse un perfil en el portal de ONU Mujeres, anexando la hoja de vida en formato P11 (que se puede descargar en el mismo portal de aplicación), unirse como consultor/a y posteriormente involucrarse en las actividades que adelanta la agencia, cuando se convoquen consultores para un programa específico.




Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.