Convocatoria para ser parte de la lista de consultores de ONU Mujeres

ONU Mujeres invita a expertos/as y capacitadores/as de todas las nacionalidades que tengan experiencia en temas relacionados al género, a expresar su interés para hacer parte del róster de consultores de esa entidad.



Convocatoria ONU Mujeres

El róster facilita la selección, contratación y evaluación de consultores en diversas áreas relacionadas con el trabajo que adelanta ONU Mujeres.

La agencia de las Naciones Unidas ONU Mujeres es la encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres alrededor del mundo, defendiendo sus derechos y su participación social, económica y política. ONU Mujeres da apoyo a entidades intergubernamentales, asiste a Estados Miembros y dirige y coordina el sistema de Naciones Unidas sobre el tema de la igualdad de género.

Requisitos

Los interesados/as deben contar con mínimo cinco años de experiencia profesional en el área de género y evaluación de proyectos en esa materia, así como tener un título de maestría o su equivalente. Las áreas de interés para el róster son: formación para la igualdad de género, política macroeconómica, instituciones económicas, desarrollo sostenible, participación política, planeación nacional y gobernanza, igualdad de género y VIH/SIDA, mujeres paz y seguridad, acción humanitaria y género y acreditación de formación.

¿Cómo participar?

Para aplicar, debe crearse un perfil en el portal de ONU Mujeres, anexando la hoja de vida en formato P11 (que se puede descargar en el mismo portal de aplicación), unirse como consultor/a y posteriormente involucrarse en las actividades que adelanta la agencia, cuando se convoquen consultores para un programa específico.




Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí. 

7 comentarios sobre “Convocatoria para ser parte de la lista de consultores de ONU Mujeres

  • el 23/09/2017 a las 6:33 pm
    Permalink

    ONU Mujeres, estoy tratando de inscribirme como Consulto de ONU Mujeres, pero no logro el Formulario al darle el clic en la indicación que ustedes ofrecen.
    Agradeceré su información.

  • el 23/09/2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    Estoy tratando de bajar el formulario y doy clic en el enlace, pero tampoco accedo.

  • el 26/09/2017 a las 11:54 am
    Permalink

    Estoy tratando de entrar a la pagina y descargar el formulario, espero su respuesta para participar en la “Convocatoria para ser parte de la lista de consultores de ONU Mujeres”

  • el 26/09/2017 a las 12:58 pm
    Permalink

    No es posible ingresar a la página
    Para inscribirme en el proceso de selección para Consultores ONU Mujeres.
    Le pido me informe sobre otra forma dd realizar la inscripción.
    Gracias
    Isabel Soto

  • el 28/09/2017 a las 4:26 pm
    Permalink

    Permitan abrir la pagina para dejar información, Saludos Rafael Castillo B

  • el 28/09/2017 a las 9:40 pm
    Permalink

    Soy ciudadano ecuatoriano y muy comprometido con la investigación de tipo académico, llevo 40 años trabajando por mi propia cuenta, sin el apoyo de nadie, pero ya no puedo más, y necesito desarrollar un proyecto para poner a funcionar una Estación Científica para continuar con la investigación.

    En la actualidad e logrado desarrollar la CIENCIA TURISMO que es la Disciplina Social Multifacética qué se ocupa del Sistema Cognoscitivo del hombre, como actor principal en el universo, de la Estética y la Belleza de los elementos naturales y antropológicos que constituyen el universo y sus manifestaciones tangibles e intangibles, así como de sus leyes naturales y sociales que Gobiernan el Cosmos infinito.

    Beneficios Sociales: La Industria turística es la única organización mundial que tiene el carácter de social, porque con la llegada de turistas a cualquier lugar del mundo, lleva consigo divisas frescas que son distribuidas el el pueblo, o sea que ese dinero llega a los bolsillos de todos.

    Ademas tengo desarrollado 23 mallas curriculares con diferentes especialidades que están listas para ser aplicadas en cualquier universidad del mundo y 14 de rango medio para colegios. Pero me preocupo ya que no voy a poder sosteniendo este trabajo que por cierto es único en nuestro planeta, considerando que ninguna universidad del mundo a dedicado tiempo ni fondos para desarrollar este tipo de investigación.

    Con lo expuesto, solicito de la manera más comedida, se digne orientarme o recomendar alguna Institución o país que apoya este tipo de iniciativa.

    Mis sueños son: buscar una Institución adecuada para que subvencione los costos de proyectos y sueldo para reclutar el personal adecuado para trabajar en esa causa.

    Agradezco de ante mano por la orientación que me puedan ayudar. Saludos cordiales

    Atentamente,

    Sixto Murillo Peáloza

  • el 30/09/2017 a las 3:43 pm
    Permalink

    HOLA SOY CONSULTOR POR MAS 14 AÑOS Y NO PUEDO OBTENER EL FORMULARIO, ME PUEDEN AYUDAR …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.