Programa online de inglés empresarial de la Universidad de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona (ASU), a través de la plataforma Coursera de cursos online, presenta el programa de ingles empresarial. 

El programa completo consta de 4 módulos. Busca desarrollar las capacidades de los participantes tanto orales como escritas en inglés. Se desarrollan habilidades comunicativas en temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo.




También aprenderá a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario, así como también aprenderá las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar otras transacciones empresariales. En el proyecto final usted aplicará estas habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.

El curso enseña las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas y negociar otras transacciones empresariales. Igualmente, trabaja habilidades escritas tales como escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario en inglés.

* Idioma: inglés con subtítulos en español. 

* Dedicación: el programa está conformado por 4 cursos. A cada curso, le puede dedicar en promedio 5 semanas, 3 a 5 horas semanales.

* Costo: el curso tiene un costo de $39 por mes. El participante puede hacerlo tan rápido como pueda. Sin embargo, la persona interesada puede acceder al material y contenidos de los cursos que forman el programa, de forma gratuita durante 7 días.

A tener en cuenta: Coursera cuenta con un programa de ayuda económica para estudiantes que no pueden realizar este pago. Ver aquí. 




Cada curso se ofrece mensualmente. Se puede inscribir en un solo curso del programa. Inicio del curso es el 10 de julio.

Para mayor información, ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.