Becas para curso de liderazgo social en India – Kanthari

El objetivo del Programa Kanthari es permitir que, a través de un entrenamiento intensivo, los participantes aprendan técnicas, métodos e ideas claves para desarrollar y ejecutar proyectos sociales eficaces para generar un cambio en la sociedad.



¿Quiénes pueden participar?

Los participantes deben ser personas mayores de 22 años que hayan superado retos significativos en su vida. Puede ser desde una discapacidad visual, discapacidad general, la pobreza, la guerra, la discriminación y la explotación. También, podrían participar quienes hayan vivido situaciones sociales que deseen cambiar para evitar que otros pasen por lo mismo.

Ante todo, los participantes deben ser personas que con pasión busquen hacer del mundo un lugar mejor, dejando a un lado su condición de víctimas y empoderándose como líderes y agentes de cambio. 

Los participantes además deben contar con un plan para un proyecto social o iniciativa que cree un cambio de mentalidad en su comunidad.

¿En qué consiste el Programa Kanthari 2017?

Dónde: El programa se lleva a cabo en India.

Duración: durante 7 meses aprenderán métodos, técnicas y teorías que son relevantes para la implementación de sus proyectos, a través de la practica y de métodos experimentales.

El programa está abierto para 25 personas de diferentes países, culturas, religiones, niveles socioeconómicos y educativos que puedan trabajar, vivir y aprender juntos.

Los elegidos recibirán una beca que cubre la totalidad del curso y el alojamiento. Además cubre transportes internos en India en el marco del curso y gastos de materiales y otros relacionados con el curso.



Las inscripciones el Programa Kanthari están abiertas hasta el 31 de diciembre de 2017. 

Para mayor información, haga clic aquí.

Las más vistas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.