Programa de entrenamiento en EE.UU. para líderes sociales Atlas Corps

Atlas Corps Fellowship busca a líderes mundiales sin fines de lucro para que participen en un programa de crecimiento y entrenamiento en Estados Unidos.

Acerca del programa

Atlas Corps es una programa que busca abordar asuntos sociales críticos mediante el desarrollo de líderes, el fortalecimiento de organizaciones y la promoción de la innovación en todo el mundo.




El curso consiste en que profesionales extranjeros, no ciudadanos de Estados Unidos y que trabajen en el sector sin fines de lucro; asistan con todos los gastos cubiertos a trabajar en una organizaciones estadounidense durante 12 a 18 meses.

Los elegidos trabajarán a tiempo completo en organizaciones anfitrionas, desarrollando habilidades de liderazgo y aprendiendo mejores prácticas sin fines de lucro a través de la serie de desarrollo profesional del Laboratorio de Liderazgo Global de Atlas Corps y oportunidades de trabajo en red.

El programa cubre e incluye seguro de salud, inscripción en el Laboratorio de Liderazgo Global de Atlas Corps, costos de vuelo y visa, y una mensualidad vital para cubrir los gastos básicos (comida, transporte local y vivienda compartida).

Criterios

Los interesados en postularse para ser beneficiario del programa deben:

  • Contar con 2 o más años de experiencia laboral relevante.
  • Tener un diploma profesional, licenciatura o equivalente.
  • Conocimiento del idioma inglés de forma oral, escrito y lectura.
  • Los postulantes deben tener 35 años o menos.
  • Pueden ser de cualquier nacional, excepto estadounidense.
  • Los beneficiarios deberán comprometerse a regresar a su país de origen después del programa.
Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.



La fecha límite para inscribirse es julio 15 de 2017.

Para mayor información, ingrese aquí.