Whitley Wildlife financia proyectos en sostenibilidad y conservación

La organización Whitley Wildlife Conservation Trust financiará a individuos que desarrollen proyectos en favor de la conservación natural en el mundo. Las subvenciones son entregadas dos veces al año, en mayo y diciembre. La convocatoria está abierta a proyectos  de cualquier lugar del mundo.



Enfoques de los proyectos

Los proyectos pueden tener diferentes enfoques como: investigación, formación, educación, sensibilización o campañas. Así como trabajar en pro de los hábitats y el manejo de especies.

Para los siguientes ciclos se financiarán proyectos en conservación en ambientes costeros (mayo 2018)  y conservación de reptiles y anfibios (diciembre 2018).

Temáticas prioritarias de Whitley Wildlife

La convocatoria está abierta para todo tipo de proyectos de conservación natural. Sin embargo, la organización da prioridad a los siguientes aproximaciones temáticas:

*Investigación sobre la ecología de las especies y hábitats raros y amenazados.

*Proyectos cuyo objetivo es fomentar una mayor conciencia de la ecología, la conservación y el medio ambiente en las comunidades locales, educando a la gente sobre cómo desarrollar y llevar a cabo prácticas de gestión sostenible de los recursos.

*Investigación sobre cómo afectan los seres humanos a otras especies y hábitats. Y los mecanismos posibles para dar solución a los conflictos que existen entre ellos. 

*Proyectos que tienen como objetivo diseñar e implementar programas de educación para la conservación.

*Investigaciones sobre el bienestar y el éxito de la cría de animales en cautiverio. 

Otros detalles

El monto de las subvenciones varía entre  £ 500 (libras esterlinas) y £ 1.500. 

La fecha límite para presentar propuestas en el área de conservación en ambientes costeros es el 31 de marzo de 2018.

La fecha límite para presentar propuestas en el área de conservación de reptiles y anfibios es el 31 de octubre de 2018.


Para más información de las subvenciones entregadas por Whitley Wildlife Conservation Trust, ingrese aquí.

Las más vistas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close