Premios WAF para soluciones innovadoras en agua, alimentos y aire

Los Premios WAF trabajan para identificar visionarios innovadores, de todo el mundo, que están creando soluciones innovadoras probadas.


Los Premios WAF lanzan una convocatoria anual de solicitudes para individuos, grupos y organizaciones en cualquier parte del mundo, desarrollando soluciones que traigan agua, alimentos y aire limpio a los necesitados.

Criterios de selección

– INNOVACIÓN. El proyecto introduce nuevas o mejores tecnologías, modelos o prácticas en áreas en necesidad.
– ESCALABILIDAD. La iniciativa tiene potencial para crecer y proporcionar un mayor impacto.
– SOSTENIBILIDAD. El modelo se basa en los pilares del desarrollo económico y social y la protección de la biodiversidad.
– REPLICABILIDAD. La solución proporciona un modelo de aprendizaje de prácticas sostenibles que se pueden implementar en otras comunidades.
– EMPODERAMIENTO. El proyecto crea nuevas y mejores oportunidades para las comunidades afectadas y fortalecerá a sus miembros.
– IMPACTO. El proyecto tiene importantes impactos ambientales, económicos y sociales reales y potenciales, y ha producido resultados concretos durante al menos 2 años.

Consideraciones

Los ganadores elegidos reciben certificaciones, el trofeo del Premio WAF, un premio monetario, y la exposición en plataformas de medios, y en producciones documentales.



La fecha límite de postulación es el 30 de septiembre de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas