Concurso de proyectos en energías renovables y sustentables – Zayed Future Energy

El gobierno de Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos, ofrece un premio para honrar al fundador Zayed bin Sultan Al Nahyan, quien defendió la gestión ambiental. El premio reconoce iniciativas en energías renovables y sustentables por su impacto, innovación y liderazgo.

El premio reconoce innovaciones que propongan soluciones y tecnologías que abran paso a una energía sostenible.

Categorías Zayed Future Energy Prize

Se premiará una iniciativa por cada categoría.

*Gran empresa: Premio de reconocimiento, sin valor monetario. Dirigida a grandes empresas que contribuyan significativamente a las energías renovables y la sostenibilidad.

*Pequeña y mediana empresa (PYME): por premios que suman 1.5 millones de dólares. Está destinada a PYMES que hayan introducido una solución innovadora en el sector y que tengan un plan claro para impulsar dicha solución.

*Organizaciones sin fines lucrativos y ONG: por premios que suman 1.5 millones de dólares. Deben tener claro el impacto técnico, organizativo o social en el mundo de las energías renovables o la sostenibilidad.

*Premio a la Trayectoria (para postulaciones personales): por premios que suman 1.5 millones de dólares. Los candidatos pueden contar con experiencia académica, política, técnica o empresarial que sea un líder inspirador y sus acciones hayan beneficiado la vida de muchas personas.

*Escuelas secundarias (1 premio para cada región, entre ellas Las Américas): 100.000 dólares para cada región. Permite a las escuelas finalistas desarrollar un proyecto por sí mismos. Cada escuela debe enviar su propuesta detallada con iniciativas que dupliquen la energía renovable, dupliquen la eficiencia energética y accedan a energía limpia.

Para todas las categorías, los criterios de evaluación son: impacto, innovación, liderazgo y visión a largo plazo.

La convocatoria finaliza el 6 de julio de 2017. 

Para mayor información de los criterios específicos de cada categoría, visitar la página de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close