Si eres investigador en primera infancia, participa en este concurso que reconoce tu trabajo por la niñez

Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia” que hace parte del Fondo de Becas Glen Nimnicht para la Primera Infancia (FBGN). Se trata de un reconocimiento a los trabajos de investigación en las problemáticas de la primera infancia que tenga impacto directo en los instrumentos y herramientas para su atención integral. La investigación debe haber sido realizada en Colombia durante 2014 y 2015 y no haber obtenido ningún premio en otros concursos o convocatorias.




El Premio reconoce dos categorías:

(1) Egresados, con investigaciones que hayan sido culminadas y presentadas por estudiantes como parte de su proceso formativo en Maestría o Doctorado, y (2) Investigadores con investigaciones terminadas realizadas por investigadores o grupo de investigadores.

Se otorgarán 6 premios por un monto de 27 millones de pesos colombianos.



¿Quiénes pueden participar por el Premio?

Pueden postularse profesionales egresados de programas de maestría y doctorado, que residan en Colombia, a través de una investigación que se ajuste a las condiciones señaladas en los términos de referencia del concurso. Se podrán presentar de forma individual o como grupo de investigadores. En caso de presentarse como grupo, deberá haber un investigador/a líder que será el encargado/a de asumir la representación ante el FBGN.

Para inscribirse, luego de leer detenidamente las bases debe diligenciar el formato para su postulación y enviarlo con el resumen y los documentos solicitados (original y copia) vía correo electrónico, físico o correo postal.

El nuevo plazo para postularse es el 5 de agosto de 2016.

Para conocer la información completa sobre el premio descargar las bases de la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.