Encuentra oportunidades laborales y de consultoría para profesionales apasionados por el trabajo con la comunidad en la Red Adelco.

Vigencia: continua

Sobre la Red ADELCO

Es una institución sin ánimo de lucro de carácter privado comprometida con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país.

Asocian actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Chocó, Guajira, Nariño, Santander y Valle del Cauca.

Cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local – DEL – .

Áreas temáticas

  • La entidad busca profesionales con las competencias idóneas para la ejecución de proyectos y prestación de los siguientes servicios:
  • Administración de proyectos especializados en desarrollo local/territorial.
  • Formulación, ejecución, evaluación, y seguimiento de proyectos públicos de cooperación internacional y de responsabilidad social empresarial,  relacionados con el Desarrollo Económico Local.
  • Diseño y ejecución de programas y proyectos de cooperación técnica para el DEL.
  • Formación especializada en Desarrollo Económico Local. 
  • Organización de rutas de aprendizaje; intercambios y misiones con experiencias DEL en Colombia, América Latina y Europa.
  • Asesoría y consultoría especializada para gobierno, sector privado y agentes de desarrollo en política, planes estratégicos, iniciativas territoriales y sectoriales DEL.
  • Asesoría y mentoría en formación y gestión de redes.
  • Formación, asesoría, acompañamiento y evaluación para la gestión, fundación y fortalecimiento de Agencias de Desarrollo Económico Local (ADEL)

Aliados estratégicos

Entre los aliados estratégicos de la entidad se encuentran Prosperidad Social, la Agencia Presidencial de Cooperación APC, la Agencia de Renovación del Territorio ART, el Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, Colciencias, Redprodepaz, y la Unión Europea.

Cada convocatoria detalla los términos de referencia para cada cargo, y las fechas límite de postulación.

Más información:

Para ver las convocatorias por proyecto vigentes, por favor hacer clic AQUÍ. Si deseas consultar las convocatorias por territorio, ingresa a este enlace.