El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) abre Convocatoria  para consultoría en materia de educación en Chile

El PNUD busca apoyo en la evaluación para la consolidación de las funciones del Ministerio de Educación. Más específicamente en la implementación del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

El programa se desarrolla dentro de la “Nueva Institucionalidad Educativa Para La Promoción De Una Educación De Calidad Para Todos” del Ministerio de Educación chileno.

El FAEP busca mejorar el servicio de educación dado por las municipalidades durante el año, en este caso el  2015-2016. El apoyo se hace a través de transferencias a los municipios donde cada uno se compromete a ejecutar un plan de iniciativas ajustado a unas áreas de gasto establecidas.

¿Cuál es el objetivo principal?

La consultora llevaría a cabo una evaluación del diseño, la gestión y los resultados de FAEP. Así como la evaluación de su implementación.

 El servicio requerido incluye la revisión de documentos y el diseño de instrumentos. Así como también, la recopilación y análisis de información cuantitativa y cualitativa a través de 43 entrevistas semi-estructuradas y 332 encuestas.

Elementos relevantes de la convocatoria:

-La duración de la consultoría es de 16 semanas.

-Última fecha prevista para el inicio del Contrato es octubre de 2016.

-La propuesta final debe ser entregada a mano o enviada por correo a la ciudad de Santiago.

 

La fecha límite es el lunes 29 de agosto de 2016 a las 18:00 horas (Hora local, Chile)

 

Para mayor información de sobre la convocatoria haga click aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.