La oficina del PNUD en Colombia presenta dos consultorías individuales para apoyar diferentes proyectos o instituciones de la entidad. Las siguientes publicaciones son manejadas a través de la plataforma E-tendering del PNUD. Para conocer más sobre esta herramienta digital, ingrese aquí.

Oportunidad #1

La consultoría individual es desarrollada en el proyecto titulado  Diálogo democrático y empoderamiento de grupos subrepresentados en la política (Proceso No. A2016-000443).

El objetivo de la consultoría es apoyar las relaciones institucionales y la operación de la Oficina de Asistencia Técnica Presupuestaria para el Congreso de la República.

Dónde y cuándo: se desarrollará en Colombia y tendrá una duración de 7 meses

La fecha límite para presentar propuestas es el 4 de enero de 2017.

Para conocer más información, haga clic aquí e ingrese a la plataforma E-tendering.

Oportunidad #2

Esta consultoría individual se desarrolla dentro del  Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI): Proceso  es No. A2016-000379.

El consultor será contratado para la coordinación general de la evaluación intermedia del Proyecto Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (Simci) en Colombia, perteneciente a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Dónde y cuándo: la consultoría es en Colombia y tendrá una duración de 10 semanas.

La fecha límite para presentar propuestas es el 11 de enero de 2017.

Para conocer más información, haga clic aquí e ingrese a la plataforma E-tendering.