¿Conoces a una emprendedora? #EllaHaceHistoria busca promover y apoyar su negocio

La plataforma “Ella Hace Historia” o “She Means Business” en inglés, es una iniciativa de Facebook e Instagram con el apoyo de ONU Mujeres del programa Connect Américas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otras organizaciones.

Su objetivo es empoderar, apoyar, promover y reconocer a mujeres que crean negocios, los desarrollan y contribuyen al desarrollo de la economía. Así como inspirar a mujeres a realizar nuevas iniciativas.

La campaña busca promover el papel de las mujeres dentro del desarrollo económico. Usando los emprendimientos para luchar contra la desigualdad de género.


¿Qué se puede encontrar en #EllaHaceHistoria?




La plataforma de la campaña cuenta con 3 secciones.

*Primero, muestra estadísticas relevantes sobre el papel de las mujeres dentro de la economía y el sector laboral. Además, hacen referencia a la importancia de apoyar a mujeres que buscan generar un aporte a la economía. y Luchar contra los elementos sociales de desigualdad de género.

*Segundo, usando el hashtag #EllaHaceHistoria se promueven y publican en Facebook y Twitter, artículos sobre mujeres de diferentes nacionalidades que son ejemplo de emprendimiento y trabajo.

Para esta sección, se invita a cualquier persona nominar a una emprendedora  a través de la página oficial.

*Por último, la campaña cuenta con una serie de recursos y cursos para apoyar los negocios de las mujeres emprendedoras. Allí pueden aprender a promover sus negocios en redes sociales.

En octubre en Argentina se llevarán a cabo eventos de capacitación sobre emprendimiento, negocios y mercadeo digital.

Para conocer más sobre “Ella Hace Historia”, haz clic aquí.

2 comentarios sobre “¿Conoces a una emprendedora? #EllaHaceHistoria busca promover y apoyar su negocio

  • el 12/02/2018 a las 7:10 am
    Permalink

    Thanks for every other informative site. The place else could I get that
    type of info written in such a perfect means?
    I have a challenge that I’m simply now running on, and I have been on the glance out for such information.

  • el 19/06/2018 a las 2:27 am
    Permalink

    es una felicidad ver la cantidad de oportunidades que hay para la mujer hoy dándole una espacio conozco una persona en condición de discapacidad que cuida dos mujeres discapacitadas una por enfermedad la mama 75 años y la nieta con discapacidad multiple
    una hidrocefalia y ella con displasia de cadera la conosi en una muy mala cituacion monto un negocio en la casa de abarrotes teje bolsos vende almuerzos vende recargas de celular ella es un ejemplo de emprendimiento y berraquera el amor acompañado de iniciatibas la nesecidad crea el organo vale la pena postularla como ejemplo a y rescato una mujer venezolana de la prostitucion y la tiene trabajando en la casa un gran ejemplo de mujer empoderada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close