Plataforma de la Unión Europea para búsqueda de convocatorias y licitaciones

La Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (DG DEVCO) de la Comisión Europea tiene a disposición una plataforma para la búsqueda de convocatorias de propuestas y anuncios de licitación en todo el mundo.

Acerca de DG DEVCO

La Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (DG DEVCO) de la Comisión es responsable del diseño de la política europea de cooperación internacional y desarrollo y de la prestación de ayuda en todo el mundo.


La DG DEVCO se encarga de la política de cooperación al desarrollo en un marco más amplio de cooperación internacional, adaptándose a las necesidades cambiantes de los países socios. Esto abarca la cooperación con los países en desarrollo en diferentes etapas de desarrollo, incluidos los países que han dejado de recibir asistencia bilateral para el desarrollo para cubrir las necesidades específicas de esos países durante el período de transición entre países de ingresos bajos y países de ingresos medios altos

Acerca de la financiación

La UE combina diferentes tipos de apoyo a los países necesitados. Proporciona financiación en forma de subvenciones para apoyar proyectos y organizaciones que promueven sus objetivos de desarrollo. También ofrece contratos públicos y apoyo presupuestario y sectorial.

Criterios relevantes

Tenga en cuenta que tanto los contratos como las subvenciones se conceden para actividades que contribuyen a objetivos de desarrollo específicos.

Existe un gran número de convocatorias para América Latina y el Caribe que pueden  ser encontradas usando la función de ‘filtros’.

En la información de cada convocatoria encontrará la respectiva fecha de cierre.



Si desea conocer más información, ingrese aquí.

Las más vistas




Close