Participa en el Congreso Mundial de Emprendimiento GEC 2017

El Congreso Mundial de Emprendimiento 2017  reunirá a empresarios, inversionistas, investigadores, políticos y  líderes mundiales en materia de emprendimiento.

El GEC (Global Entrepreneurship Congress) será un espacio donde líderes provenientes de más de 160 países analizarán y discutirán sobre las nuevas formas de ayudar a los fundadores a iniciar y escalar nuevas empresas en todo el mundo.




GEC 2017

El GEC tiene una duración de una semana.

Cada año se ha realizado en diferentes ciudades Kansas City (2009), Dubai (2010), Shanghai (2011), Liverpool (2012), Rio de Janeiro (2013), Moscow (2014), Milan (2015) y  Medellín (2016).

Para el 2017, el evento se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica.

En él, los participantes hacen conexiones, obtienen información, aprenden sobre nuevas investigaciones y aprenden elementos claves para renovar sus programas, ideas de políticas o habilidades de emprendedor.




Inscribirse y participar en el evento es totalmente gratuito. Cualquier persona puede registrarse y participar como delegado.

El objetivo es que los delegados representen a todas las partes del ecosistema global del emprendimiento. Ya sean empresarios, inversionistas, políticos, investigadores, funcionarios gubernamentales, organizaciones de apoyo al lanzamiento, educadores y más.

El GEC se realizará del 13 al 16 de marzo de 2017.

Actualmente, se encuentra abierto el periodo de inscripción.

Para conocer más información, haga clic aquí.