Oportunidades laborales de cooperación suiza en México y Colombia

La fundación Swisscontact tiene abierta convocatoria laboral en México y Colombia para programa CALAC+ relacionado con temas ambientales.

Swisscontact es la fundación independiente orientada al fomento económico para la cooperación internacional para el desarrollo. Con presencia en 36 países y alrededor de 1,400 empleados, promueve, desde 1959, el desarrollo económico, social y medioambiental.

Coordinador Programa CALAC+ en Ciudad de México

Swisscontact, Fundación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Técnica, está en la búsqueda de un profesional que se encargue de coordinar entre las instituciones y partes interesadas y hacer el seguimiento a la implementación de las actividades del programa CALAC+ en Ciudad de México. El coordinador trabajará de manera directa y en estrecha coordinación con el equipo de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.


Ver Términos de Referencia

Interesados enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pe.info@swisscontact.org, incluyendo pretensiones salariales, hasta el 20 de julio de 2018.

Coordinador Programa CALAC+ en Bogotá

Swisscontact, Fundación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Técnica, está en la búsqueda de un profesional que se encargue de coordinar entre las instituciones y partes interesadas y hacer el seguimiento a la implementación de las actividades del programa CALAC+ en Bogotá. El coordinador trabajará de manera directa y en estrecha coordinación con el equipo de la Dirección de Asuntos Ambientales, Sectorial y Urbano del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Ver Términos de Referencia

Interesados enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pe.info@swisscontact.org, incluyendo pretensiones salariales, hasta el 20 de julio de 2018.

Para más información y nuevas oportunidades laborales de Swisscontact, haz clic AQUÍ.

Las más vistas




Close