Freedom House contratará a experto/a en América Latina como investigador/a principal especialmente en materia de libertad de prensa y democracia.

Freedom House es una organización privada e independiente de vigilancia. Se dedica a la expansión de la libertad y la promoción de la democracia alrededor del mundo.

Actualmente, busca a investigador principal para América Latina para trabajar en su oficina en Nueva York (preferiblemente) o Washington D.C, Estados Unidos.

El profesional seleccionado trabajará como el editor regional para las publicaciones anuales de Freedom House. Apoyará especialmente las publicaciones en materia de políticas de libertad y libertad de prensa en América Latina




Requisitos

Algunos de los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

*El postulante debe contar con una maestría en estudios latinoamericanos, relaciones internacionales, ciencias políticas o en un  campo relacionado.

*Además, debe contar con mínimo de 5 a 7 años de experiencia en el análisis y promoción de políticas, en periodismo o de vida académica.

*El profesional debe contar con un amplio conocimiento de la democracia, estado de derecho y derechos humanos en América Latina.

*Se requiere que el postulante tenga fluidez en español e inglés. Además, es deseable la fluidez en portugués.

Si desea conocer más información, por favor ingrese aquí.