Freedom House contratará a experto en democracia y libertad de prensa para AL

El programa de América Latina y el Caribe de Freedom House busca a investigador experto en América Latina, especialmente en Mesoamérica con énfasis en el triángulo Norte y Nicaragua.

Freedom House es organización privada e independiente de vigilancia. Dedicada a la expansión de la libertad y la promoción de la democracia alrededor del mundo.

El profesional trabajará como asociado adjunto (Senior Program Associate) del Programa de América Latina y el Caribe de la organización. En la oficina de la organización en Washington D.C, Estados Unidos.

El asociado adjunto tendrá como objetivo brindar apoyo programático a investigaciones, redacciones, al diseño de propuestas, evaluación de programas, finanzas, logística y asistencia administrativa del programa de América Latina.




Principales requisitos profesionales

El postulante debe contar con título profesional en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Estudios de América Latina o en áreas relacionadas. Preferiblemente que cuente con máster.

Además, debe contar con 2 a 4 años de experiencia profesional relevante.

Es preferible que la experiencia sea en materia de derechos humanos o cuestiones relacionadas con la democracia en América Latina.

Es necesario que cuente con conocimiento de Mesoamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador (triángulo del norte) y Nicaragua.

El profesional debe tener un alto nivel tanto verbal como escrito en inglés y español.

Si desea conocer más información, ingrese aquí.

Close