La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Colombia, busca a un profesional en ciencias sociales o económicas experto en Monitoreo y Evaluación (M&E) de proyectos e información. 

La OIM abrió la convocatoria laboral bajo e número CO-CT-1370/16. Se requiere contratar a un especialista en M&E para  trabajar en el Programa de Migración y Ruralidad. Esta personas trabajará temas relacionados con el desarrollo y la economía rural.

Función principal

El funcionario se encargará principalmente de diseñar,, implementar y coordinar la estrategia de monitoreo y evaluación de los proyectos del programa. Además, será el encargado de manejar toda la información general  tanto cuantitativa como cualitativa que será gestionada por la estrategia de M&E. 




Tipos de contrato: indefinido

Lugar: Bogotá, Colombia

Requisitos

*Título profesional en Ciencias Sociales y/o Económicas con postgrado en temas de desarrollo o afines.

*Mínimo de 5 años en procesos de planificación, desarrollo e implementación de metodologías de monitoreo y gestión de proyectos productivos.

*Experiencia mínima de 4 años en diseño, implementación y seguimiento de ejercicios de línea de base (pre y post) en proyectos para poblaciones vulnerables.

*Mínimo 3 años de experiencia en gestión del conocimiento para proyectos de cooperación internacional o para el gobierno nacional.

*Experiencia de mínimo 2 años sobre procesos productivos.

*Conocimiento y experiencia en recolección, análisis de datos y elaboración de informes cuantitativos y cualitativos.

*Debe contar con un español e inglés fluido y de nivel avanzado.

*La OIM acepta la aplicación de colombianos/as o extranjeros/as con permiso de trabajo en Colombia.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 14 de noviembre de 2016.

Para conocer más información, ingrese aquí.