NextGen Global: concurso para emprendedores en la industria de las franquicias

El concurso internacional “NextGen Global Competition” busca ayudar a 20 destacados jóvenes emprendedores que busquen carreras u oportunidades de negocio en la industria de las franquicias. Los ganadores viajarán a la Convención Anual 2017 de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés).

Las carreras de los jóvenes interesados deben ser prometedoras, el concurso busca darles un impulso por medio de la orientación y el apoyo de líderes mundiales en el negocio de la franquicia.

¿Quiénes pueden participar?

*Jóvenes entre 21 y 35 años de edad.

*Los emprendedores deben haber tener negocio de entre 1 y 5 años, que presenten el potencial de mejorar a través de las franquicias.




Premios del NextGen Global Competition

Los 20 jóvenes emprendedores ganarán:

*Un viaje a la Convención Anual de IFA 2017. Se cubre el registro y participación en el evento y los gastos del viaje (monto máximo USD$1.500)

*Un puesto en la próxima Cumbre de NextGen materia de Franquicias, un programa  educacional de dos días para jóvenes emprendedores.

*Asistencia a un programa de aceleración de 90 días con los líderes de la industria y directores generales.




*Oportunidad para participar en el concurso FRANSHARK por premios en efectivo adicionales.

*Gran exposición mediática frente a toda la industria. Lo que genera oportunidad de tratar directamente con los líderes en el sector de franquicias,  con los franquiciados, los proveedores del sector y con otros empresarios jóvenes.

La convocatoria del concurso cierra el 30 de septiembre de 2016.

Para mayor información, ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.