Subvenciones para proyectos en conservación ambiental – NGC

Neotropical Grassland Conservancy (NGC) promueve la conservación ambiental y colaboración científica frente a los retos presentados en los ecosistemas de América Latina.

Actualmente, NGC recibe solicitudes para aplicar al financiamiento entregado a través de programa de subvenciones conmemorativas. 



Objetivos de NGC

Conservación: promover la conservación de sabanas, bosques humedales y ecosistemas en América Central y América del Sur.

Colaboración: fomentar la colaboración y la creación de redes científicas entre organizaciones, instituciones e individuos en  América del Norte, América Central y América del Sur.

La organización tiene diseñado 3 programas a través del cual entrega subvenciones y becas:

Memorial Grants

Investigación en equipo

Estudiantes

Elegibilidad

Todos los postulantes deben estar afiliados a una organización, institución o universidad con sede en América Latina. Además, sus investigaciones deben estar relacionadas con los objetivos de la organización.

Países elegibles: Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Haití, Nicaragua, Honduras, El Salvador.

Puede presentar la postulación en cualquier momento. Tienen varios cierres de convocatoria cada año. 



Para mayor información, ingrese aquí.

Las más vistas




Close