Neotropical Grassland Conservancy financia proyectos en conservación

Neotropical Grassland Conservancy (NGC) promueve la conservación ambiental y colaboración científica frente a los retos presentados en los ecosistemas de América Latina.

Actualmente, NGC recibe solicitudes para aplicar al financiamiento entregado a través de programa de subvenciones conmemorativas. 



Objetivos de NGC

Conservación: promover la conservación de sabanas, bosques humedales y ecosistemas en América Central y América del Sur.

Colaboración: fomentar la colaboración y la creación de redes científicas entre organizaciones, instituciones e individuos en  América del Norte, América Central y América del Sur.

Tipos de Subvenciones

Existen cuatro diferentes subvenciones dentro del programa de NGC:

Subvención del Fondo Peter Rittenhouse Kellogg, Jr.: anualmente, se entregan USD $10.000 a proyectos excepcionales que tendrán un impacto duradero en la conservación de pastizales.

Subvención Halsey M. Marsden: consiste en una subvención de USD $5.000 entregada una vez al año a un proyecto destacado en conservación de praderas.

Subvención Sue Wijdenes: esta subvención es de USD $5.000. Es otorgada a nuevas investigaciones de conservación de pastizales en los trópicos americanos.

Subvención Derald G. Langham: la subvención se entrega a destacadas investigaciones sobre las plantas en pastizales de los trópicos americanos. Su monto es de USD$2.000.

Elegibilidad

Todos los postulantes deben estar afiliados a una organización, institución o universidad con sede en América Latina. Además, sus investigaciones deben estar relacionadas con los objetivos de la organización.

Países elegibles: Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Haití, Nicaragua, Honduras, El Salvador.

Las aplicaciones están abiertas hasta el 1 de marzo de 2018.



Para mayor información, ingrese aquí.

Las más vistas