Microsoft lanza plataforma ‪para apoyar a emprendedores #‎YoPuedoEmprender‬

Potencia tus ideas, lidera el mundo que imaginas” es el eslogan de la nueva plataforma online #YOPUEDOEMPRENDER, lanzada por Microsoft y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica- OIJ, en el marco de la celebración del 25º Aniversario del Instituto Nacional de la Juventud de Chile, con el propósito de impulsar las ideas de emprendedores y emprendedoras entre los 15 y 29 años.




#‎YoPuedoEmprender‬

Es un portal web que busca ofrecer conocimiento sobre las dinámicas de emprendimiento en América Latina, sistematizar los principales recursos técnicos y tecnológicos que promueven el emprendimiento juvenil, y convertirse en un espacio para el diálogo entre los jóvenes emprendedores latinoamericanos.

Chile fue el primero de seis países donde se implementará esta herramienta diseñada por Microsoft.  Ahora llega a Colombia. Le siguen Costa Rica, Guatemala, México y Panamá.

La plataforma #YoPuedoEmprender tiene como propósito promover y potenciar el emprendimiento en los jóvenes ofreciéndoles información, además de conectarlos con oportunidades de capacitación y otros recursos para que puedan iniciar o fortalecer sus proyectos.

¿Qué ofrece la plataforma?

Entre algunas de los recursos que ofrece esta plataforma están:

Certificaciones de Microsoft para emprendedores, como cursos en línea gratuitos.

Software para estudiantes y emprendedores. Actualmente están disponibles: Microsoft imagina (diseño)  y BizSpark (conectarse con inversionistas)




Puedes visitar la plataforma AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close