Merck financia proyectos en temas desafiantes para el futuro

Merck KGaA ofrece financiamiento en temas desafiantes de investigación con motivo de su 350 aniversario.

Merck KGaA, Darmstadt, Alemania es todo sobre ciencia y tecnología. A la ocasión de su 350 aniversario ofrecen una serie de subvenciones con el fin de estimular la investigación innovadora en áreas que representen los desafíos del futuro. 

Acerca del fondo

Como parte de su compromiso con el avance de la ciencia y la tecnología, Merck KGaA, Darmstadt, Alemania lanzó el programa de subvenciones de investigación. El objetivo de la iniciativa es crear nuevas alianzas sostenibles con los principales actores mundiales de ciencia y tecnología para trabajar en ciencia de avanzada y generar semillas valiosas para negocios futuros.


Áreas de interés

Vidas sanas / descubrimiento de drogas: Búsqueda de molécula que cambien el juego o tecnología para curar el cáncer o  enfermedades.

Vida reinventada / Biología sintética: Tecnología de producción para la próxima generación de procesos biológicos y revoluciones en la investigación de microbiomas.

Digitalización / Computación: Aplicación de aprendizaje profundo o cuántico informática para investigación.

Materiales y soluciones: La próxima generación de materiales inteligentes o avances en el campo de la química de la superficie o procesos de capa atómica.

Criterios de elegibilidad

– Investigadores de todo el mundo pueden solicitar las subvenciones.

– La investigación propuesta para la concesión no debe:

*involucrar investigación clínica intervencionista
*involucrar la prueba de los productos de los competidores

Monto de la subvención

El monto de la (s) subvención (es) es de 350,000 EUR anuales por tres años,. El premio puede financiar todo o parte del proyecto propuesto y para todo o parte del período de tiempo solicitado.


La fecha límite de solicitud es el 15 de agosto de 2018.

Para conocer más información sobre el financiamiento, haga clic AQUÍ.

Las más vistas




Close