¿Conoces un héroe que lucha contra la corrupción? Transparencia internacional está buscandolo ¡nomínalo!

Transparencia internacional abre convocatoria para encontrar a los héroes de la anti-corrupción alrededor del mundo.

El reconocimiento a la lucha contra la corrupción inició en el 2000 como un premio a la integridad. Sin embargo, fue renombrado en 2016 como el Anti-Corruption Award, el premio a la anticorrupción.

El reconocimiento está dirigido hacia una acción particular o una iniciativa que demuestra un fuerte impacto en la lucha contra la corrupción.

¿Quién puede ser nominado?

Los nominados pueden ser un individuo o una organización de cualquier parte del mundo. Pueden ser tanto periodistas, procuradores públicos, trabajadores del gobierno y líderes de la sociedad civil.

Entre los nominados se escoge un ganador anualmente.

Beneficios del elegido

El elegido ganará el reconocimiento de la organización  Transparencia Internacional como el “Héroe de la lucha contra la corrupción” del año. Convirtiéndose en un ejemplo e inspiración global en materia de anticorrupción.  

Para mayor información o para generar una nominación haga click aquí

3 comentarios sobre “¿Conoces un héroe que lucha contra la corrupción? Transparencia internacional está buscandolo ¡nomínalo!

  • el 26/02/2018 a las 1:45 pm
    Permalink

    Pocas personas existen con valores ambientales, y honrados en el Mundo, y somos perseguidos por los Gobernantes de Turno, en las Regiones y en todo las Naciones del Mundo, no podemos trabajar para el estado, a pesar de tener alta especializacion; las convocatorias para trabajar del estado estan amañadas a un grupo de la mafia corrupta.

  • el 03/05/2018 a las 10:16 pm
    Permalink

    Thanks for sharing insightful information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close