Universidad de Ginebra ofrece curso en comunicación en contextos humanitarios

La Universidad de Ginebra a través de la plataforma de cursos virtuales masivos Coursera ofrece el curso en línea Humanitarian communication : Addressing key challenges.


Acerca del curso

En este curso, los participantes aprenderán cómo responder a los principales desafíos de la comunicación en contextos humanitarios y cómo implementar un plan de comunicación durante un acción humanitaria.

El curso tiene una duración de aproximadamente 4 semanas. Hay que tener en cuenta que el estudiante decide el ritmo al que quiere ir durante el programa.

Se abordarán desde conceptos y definiciones esenciales para comprender el marco específico de la comunicación en contextos humanitarios, hasta el análisis del ciclo de un proyecto de comunicación, pasando por los retos y el estudio de las diferentes posturas para lograr una comunicación más efectiva, entre otros.

Otros detalles

Idioma: inglés

Duración: 4 semanas

Costo: gratuito, sin embargo, si desea adquirir un certificado de participación debe realizar un pago. Coursera ofrece subvenciones para quienes no pueden asumir el costo de este.

El curso inicia el 5 de diciembre de 2017. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el curso.


Para inscribirse, debe hacer clic en este enlace.