Joke Waller – Hunter financia proyectos en medio ambiente

Joke Waller-Hunter (JWH) tiene convocatoria abierta para entregar subvenciones para proyectos de medio ambiente. La Iniciativa crea oportunidades para que los jóvenes del sector ambiental de los países en desarrollo desarrollen todo su potencial.

La misión de JWH es proporcionar una subvención accesible y adaptada para la educación y la formación de individuos que son nominados por su organización como futuros líderes potenciales, y de esta forma fortalecer la capacidad y la eficiencia de las organizaciones de la sociedad civil.


Elegibilidad

Se puede nominar a jóvenes que trabajen o estén afiliados a organizaciones ambientales en países en desarrollo y economías emergentes que han mostrado potencial e interés en seguir desarrollando su liderazgo.

Los candidatos no pueden nominarse a sí mismos, por lo que la nominación deberá realizarla una organización del tema ambiental.

Se dará preferencia a mujeres jóvenes y hombres menores de 35 años. En particular, se busca fomentar la nominación de mujeres jóvenes y líderes comunitarios locales.

Consideraciones

Las siguientes subvenciones están disponibles:
– 10 subvenciones de 2.500 euros
– 4 subvenciones de 5.000 euros
– 2 subvenciones de 7.000 euros

La fecha límite de postulación es el 1 de septiembre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas