Israel ofrece becas para curso en planificación, gestión e innovación agrícola

MASHAV, la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo presenta el curso internacional Planificación, Gestión e Innovación agrícola.

MASHAV y el Centro Internacional de Cooperación para el Desarrollo Agrícola (CINADCO) invitan a profesionales a participar en el Seminario Internacional: Planificación, Gestión e Innovación del Sector Agrícola.




El objetivo del curso de capacitación es compartir con los participantes la visión, las estrategias y la gestión holística que Israel ha implementado en el proceso de desarrollo del sector agrícola.

Además, se creará un marco de discusión con el fin de incentivar a los participantes a identificar líneas de acción para la revitalización del sector agropecuario en sus respectivos países.

Con una duración de dos semanas, para el año 2017 será desarrollado a partir del 21 de febrero en Shefayim, Israel. Encuentra aquí un breve resumen del curso.

El curso será dado en español.

Beneficios

Los asistentes se beneficiarán de:

  • Una certificación MASHAV
  • El intercambio con colegas internacionales
  • Orientación personalizada de expertos
  • Ejercicios prácticos de Tierra Santa.
Dirigido a

Pueden participar profesionales del sector agropecuario con cargos directivos o técnicos en instituciones y organizaciones agropecuarias del sector público o privado.

También quienes estén involucrados en la planificación e implementación de proyectos de desarrollo agropecuario a nivel nacional, regional o municipal.

Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo.

Becas de participación

Todos los años, MASHAV entrega un número limitado de becas de estudio para financiar la participación de diferentes profesionales.




La beca cubre los costos del programa incluyendo las conferencias y giras profesionales, alojamiento y pensión completa, seguro médico y traslados desde y hacia el aeropuerto.

No incluye pasajes aéreos ni viáticos.

La fecha límite para inscribirse es el 6 de enero de 2017.

Para conocer información más detallada, haga clic aquí.