Becas para participar en Programa de Inteligencia Emocional

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el programa de inteligencia emocional nacido en Google, Search Inside Yourself (SIY, por sus siglas en inglés).  Search Inside Yourself traduce: “Busca dentro de ti mismo” y cuenta con becas parciales para participar.


Acerca del programa

El programa enseña habilidades de inteligencia emocional para aumentar la conciencia de sí mismo, la empatía, la comunicación y la capacidad de resiliencia.

Como resultado del sueño de Chade-Meng Tan, ingeniero de Google nace este programa, quien  buscó desarrollar un curso para sus colegas. Así, se convoca a los principales expertos en la neurociencia y la inteligencia emocional.

Por lo tanto, las habilidades de inteligencia emocional que aprenderá el participante en SIY ayudará a:

Mejorar el enfoque
Ser más resiliente frente a los desafíos
Manejar el estrés
Dar rienda suelta a la creatividad y el pensamiento innovador
Desarrollar una mayor conciencia de sí mismo y la regulación de las emociones
Comunicar con claridad y eficacia
Experimentar mayor bienestar general

¿A quién va dirigido?

A personas de cualquier parte del mundo con experiencia como facilitadores,  sobre temas como meditación y negocios,  que quieran enseñar a otros y contribuir a la misión de ayudar a lograr la paz mundial a través de la paz interior.

El programa consta de dos días de entrenamiento en vivo,  seguido por un período de cuatro semanas de práctica en línea a medida y un webinar para definir su plan de acción.

Las inscripciones inician en noviembre de 2017 y finalizan el 31 de enero de 2018. 


Para más información por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas