Ink abre convocatoria para innovadores con una historia por contar al mundo

INK es una ONG que tiene como propósito crear un espacio en el que se difundan las historias e ideas inspiradoras de los líderes y emprendedores sociales del mundo.

Esta organización es reconocida internacionalmente por las conferencias que organiza, en las que se tratan diversos temas, como negocios, filosofía, política, psicología, neurociencia, entre otros.



Acerca de la convocatoria

En noviembre del 2017, tendrá lugar la INK Conference en la India. Para esto, INK abre una convocatoria para los interesados en ser speaker o conferencista en este evento. Los aspirantes selectos recibirán entrenamiento personalizado para el desarrollo de sus ideas y habilidades oratorias.

¿Quienes pueden aplicar?

Las personas mayores de 18 años y menores de 40 años, quienes estén innovando y redefiniendo las prácticas en sus campos de trabajo, obteniendo así un impacto significativo para el desarrollo de la sociedad. Además, estas personas deben estar dispuestas a contar su historia a un público numeroso.

Es importante resaltar que en esta convocatoria se puede postular a un tercero.

Beneficios

Ink se encargará de conseguir la audiencia que estará dispuesta a escuchar tu historia.
Adquisición de técnicas y conocimientos sobre storytelling.
Aumenta tu impacto por medio de las oportunidades que abre la participación en Ink Conference. Además, conoce personas innovadoras y sus historias.



El periodo de aplicación y nominación de la convocatoria cierra el día 31 de julio de 2017 a las 11:59 PM IST.

Para obtener más información, haga clic AQUÍ. 

Las más vistas