La Universidad Externado de Colombia y la Subcomisión de Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional de París bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Bogotá lanzaron el libro Negociación internacional. Enfoque estratégico dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales latinoamericanos.

¿Qué encontraré en esta publicación?

Esta obra tiene como propósito ofrecer una guía sobre las principales aristas que deben considerarse al dirigir o asesorar a compañías y organizaciones en diferentes sectores cuando se va a llevar a cabo un proceso de negociación. Además, busca generar un cambio de mentalidad social tanto en la manera de abordar las negociaciones como en la resolución de conflictos.

También son abordados los diferentes fenómenos que han ido amoldando la forma en que tiene lugar la negociación moderna, constituyendo una herramienta que contribuirá a explicar el contexto actual de este tipo de interacciones, como le correspondería actuar a los participantes durante las mismas y las tendencias negociales del siglo XXI.

Más información

Si desea adquirir esta publicación, haga clic en este enlace.