Google para la Educación tiene convocatoria abierta para individuos que transformen la educación alrededor del mundo para hacer parte de un programa innovador certificado de 12 meses.

¿Qué buscan?

El equipo de Google está buscando las mentes más creativas en educación que empoderen estudiantes, profesores y administradores; líderes entusiasmados por avanzar en la transformación de la escuela, ser activista del uso de las tecnologías y crecer profesionalmente.

¿En qué consiste?

Este es un programa es una experiencia de desarrollo profesional de 1 año que incluye mentoría, actividades a aprendizaje en línea, y la Academia de Innovación presencial enfocada en ayudar a nuevos innovadores a lanzar un proyecto de transformación.

Beneficios del programa

– Insignia digital + pin de Innovador certificado
– Visibilidad en el Directorio de Google for Education
– Recursos mensuales de aprendizaje y desarrollo
– Pertenencia a una comunidad colaborativa de innovadores
– Acceso exclusivo a los lanzamientos de Google for Education
– Trabajar como embajadores de productos en grupos focales
– Exhibición en línea de tu proyecto de innovación

Otra información relevante

La fase presencial se llevará a cabo en diferentes cuidades. Las vigencias para presentación de solicitud son las siguientes:

Venice, California (en inglés): hasta el 18 de mayo de 2018. La Academia se llevará a cabo del 9 al 11 de julio de 2018.

Copenhague, Dinamarca (en inglés): hasta el 21 de septiembre de 2018. La Academia se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2018.

Ciudad de México, México (en español): hasta el 19 de octubre de 2018. La Academia se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre de 2018.

Para postularse debe diligenciar este formulario en línea.

Para más información, haga clic aquí.