Google entrega 10.000 USD mensuales en publicidad a organizaciones sin fines de lucro

Google Ad Grants es un programa presentado por la reconocida organización que entrega USD $10,000 en publicidad para organizaciones sin ánimo de lucro en diferentes países del mundo.

Conociendo la importancia de la visibilidad en internet para organizaciones que buscan atraer donaciones y voluntarios, Google entrega subvenciones en publicidad.



Actualmente, los beneficiarios son más de 20,000 organizaciones sin fines de lucro en alrededor de 50 países. La condición principal para ser beneficiario es utilizar las aplicaciones del programa de Google Ad Grants entre las que se encuentra AdWords y Google Analytics.

Beneficios del Google Ad Grants

Más visualización. Google Ad Grants muestra la publicidad de los beneficiarios a los usuarios con búsquedas relacionadas con su causa o que estén interesados en organizaciones como la suya y aún no la conozcan.

Atraer donaciones. Tanto por la publicidad como por el formato de la aplicación, será más fácil que donantes encuentren y aporten a su causa.

Anuncios más inteligentes. Usando la aplicación Google Analytics puede encontrar las palabras claves y conocer el rendimiento de sus publicaciones.

Criterios de participación

Las organizaciones postulantes deben: 

*Ser una organización sin ánimo de lucro legalizada en su país.

*Aceptar los certificados obligatorios de Google relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación. 

*Tener un sitio web en funcionamiento. 

*Estar constituida la organización en uno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México, entre otros. (Ver aquí la lista de países)

La convocatoria es continua. 

Si desea conocer más información, ingrese aquí.




Si requiere asesoría sobre cómo participar, contáctenos en gestionandoteong@gmail.com.