Australia financia proyectos en deporte, turismo, negocios y educación – COALAR

El Consejo Australiano de Relaciones con América Latina (COALAR) entrega subvenciones a proyectos en deporte, turismo, negocios y educación.

El Gobierno de Australia creó en el 2001 COALAR con el propósito de mejorar las relaciones económicas, políticas y sociales de Australia con América Latina.


Actualmente, se encuentra abierto el programa COALAR 2017-2018 para fortalecer los vínculos entre países del continente latinoamericano y Australia, a través de la diplomacia económica.

Subvenciones

Las subvenciones de COALAR están destinadas a proporcionar fondos semilla para propuestas innovadoras relevantes en las temáticas prioridades para esta convocatoria.

Las propuestas de esta convocatoria deben estar alineadas con los objetivos del Plan estratégico 2014-2017: el apoyo económico mutuo (que abarca el comercio bilateral y la inversión), la educación, o la sostenibilidad y la investigación aplicada al deporte, la cultura y el turismo.

Las propuestas de subvención deben encontrarse entre un mínimo de A$ 5,000 (dólares australianos) o un máximo de A$ 50,000 por año.

Es preferible que la propuesta cuente con co-financiamiento o apoyo económico de otras partes involucradas.

Criterios

La convocatoria está abierta para propuestas que fortalezcan las relaciones con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y con la Alianza del Pacífico.

La convocatoria está abierta para entidades estatales,  consorcios, entidades privadas con ánimo de lucro, una organización benéfica registrada o una organización sin ánimo de lucro un individuo de América Latina y el Caribe o de Australia, entre otras entidades.



La convocatoria para la ronda en curso estará abierta hasta el 28 de marzo de 2018. 

Si desea conocer más información, ingrese AQUÍ.

Las más vistas



Close