Convocatoria de GlobalGiving para apoyo y asistencia a organizaciones sociales

GlobalGiving es una de las más grandes comunidades mundiales de crowdfunding*. Permite conectar a organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones sin ánimo de lucro con donantes y empresas de cualquier parte del mundo. A través de la convocatoria “Year End Accelerator” busca que nuevas organizaciones se unan a esta gran comunidad.



Acerca de GlobalGiving

La comunidad GlobalGiving es un espacio para que las organizaciones accedan a herramientas, cursos de capacitación y apoyo para que mejoren su proceso de recaudación de fondos y donaciones.

Además de la membresía que permite acceder a constantes oportunidades de financiamiento y cursos de apoyo, los ganadores recibirán regularmente información de todo el mundo por parte de GlobalGiving.

¿En qué consiste GlobalGiving?

GlobalGiving invita a participar en el concurso“Year end Accelerator” presentando su proyecto, detalles acerca de su trabajo con los donantes potenciales y demostrando cómo su donación hará una diferencia.

Previo al concurso, se realizará un programa de entrenamiento virtual que le ayudará a llevar la recaudación de fondos al siguiente nivel.

Luego del programa de capacitación de 2 semanas, los participantes concursarán en el “Year End Acelerador” donde deberán recaudar 5 mil dólares a través de mínimo 40 diferentes donantes durante un periodo de tiempo determinado.

Todas las organizaciones que logren este objetivo, al demostar su capacidad de recaudación, recibirán un lugar permanente dentro de la comunidad y todos los beneficios que provienen con ello.  




La convocatoria finaliza el 1 de febrero de 2018. 

Para mayor información, ingrese aquí.

*Hace referencia a la financiación colectiva o en masa. 

Las más vistas



Un comentario sobre “Convocatoria de GlobalGiving para apoyo y asistencia a organizaciones sociales

  • el 28/11/2017 a las 5:55 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la información, personalmente estoy interesado en crear una IE para niños, niñas de comunidades indigenas en mi País, en la Provincia de Purús, Distrito puerto Esperanza, Región Ucayali, Frontera con Acre, Brasil. Aqui existen 8 comunidades indigenas, donde hay tanta necesidad de educación, salud, alumbrado publico, estas comunidades sus miembros viven esparcidos en la Selva, no tienen agua, desagüe. Se necesita trabajar en alfabetización para personas adultas, trabajo en reforestación, madereros que sacan las maderas, y no siembran ningún árbol más. La presencia del gobierno de mi país es casi nulo. Es una preocupación en mi cosmovisión social de comunidades indigenas casí olvidadas. Necesitamos trabajar dignificando sus vidas en sus hijos y lleguen a ser profesionales técnicos u universitarios, manteniendo la riqueza cultural de su lengua materna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.