GlobalGiving es una de las más grandes comunidades mundiales de crowdfunding*. Permite conectar a organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones sin ánimo de lucro con donantes y empresas de cualquier parte del mundo. A través de la convocatoria “Year End Accelerator” busca que nuevas organizaciones se unan a esta gran comunidad.

Acerca de GlobalGiving

La comunidad GlobalGiving es un espacio para que las organizaciones accedan a herramientas, cursos de capacitación y apoyo para que mejoren su proceso de recaudación de fondos y donaciones.

Además de la membresía que permite acceder a constantes oportunidades de financiamiento y cursos de apoyo, los ganadores recibirán regularmente información de todo el mundo por parte de GlobalGiving.

¿En qué consiste esta iniciativa?

GlobalGiving invita a participar en el concurso “Year end Accelerator” presentando su proyecto, detalles acerca de su trabajo con los donantes potenciales y demostrando cómo su donación hará una diferencia.

Previo al concurso, se realizará un programa de entrenamiento virtual que le ayudará a llevar la recaudación de fondos al siguiente nivel.

Luego del programa de capacitación de 2 semanas, los participantes concursarán en el «Year End Acelerador» donde deberán recaudar 5 mil dólares a través de mínimo 40 diferentes donantes durante un periodo de tiempo determinado.

Todas las organizaciones que logren este objetivo, al demostrar su capacidad de recaudación, recibirán un lugar permanente dentro de la comunidad y todos los beneficios que provienen con ello.  

Vigencia: la convocatoria está abierta continuamente, por ciclos.

Más información:

Para postularse y/o contactar al oferente, ingresa aquí.

*Hace referencia a la financiación colectiva o en masa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.