Gestionándote convoca a organizaciones sin fines de lucro para asesoría gratuita

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Gestionándote, proyecto que nació en febrero de 2016 y que desde entonces ha facilitado información, recursos y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones en América Latina, lanzamos una convocatoria para ser beneficiarios de una asesoría gratuita con el fin de hacer parte del Programa de Google para ONG. 

Gestionándote se ha convertido en la plataforma web en español para América Latina en materia de subvenciones y recursos para la gestión social. Le apostamos al uso inteligente y amigable de la tecnología, así como a proporcionar información abierta (accesible, oportuna, de amplio alcance y con compromiso social) y gratuita que facilite la toma de decisiones en la gestión de iniciativas y organizaciones en la región.

Gestionándote, plataforma que te conecta con un mundo de oportunidades para tu iniciativa

Convocatoria

Gestionándote invita a organizaciones sin fines de lucro de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México a participar en esta convocatoria para recibir asesoría gratuita para acceder al Programa Google AdGrants que entrega entre otros beneficios USD $10,000 en publicidad

Se requiere que sea una organización legalmente constituida en su país, sin fines de lucro, tener mínimo 2 años de creación y contar con un sitio web en funcionamiento.

Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero de 2018, 11:59 p.m. (Hora de Colombia). 

Para postularse a esta convocatoria debe diligenciar el formulario de registro de organizaciones AQUÍ.

Ver más información de los beneficios en este enlace: Google entrega 10.000 USD mensuales en publicidad a organizaciones sin fines de lucro

Las más vistas




Close