Los Premios de Desarrollo Global (Global Development Awards Competition) tienen abiertas las inscripciones para para su concurso y la posibilidad de ganar $30.000usd.

Este concurso es creado por la organización Global Development Network (GDN) y apoyado por el Ministerio de Finanzas del gobierno de Japón, es una propuesta innovadora que busca apoyar activamente el ámbito investigativo en diferentes enfoques que se vienen llevando a cabo en países en vía de desarrollo.



Con esto se invita a investigadores y organizaciones de países en vía de desarrollo, en diferentes áreas, para que envíen sus propuestas en las diferentes categorías existentes.

Categorías

Categoría 1: Japanese Award for Outstanding Research on Development (ORD): dirigida a investigadores que trabajen los temas de agricultura, manufactura y tecnología digital.

Categoría 2: Japanese Award for Most Innovative Development Project (MIDP): dirigida a ONG que trabajen los temas de agricultura, manufactura y tecnología digital.

Premios que se otorgan

El primer puesto recibirá hasta $30.000 usd, seguido por un total de $10.000 usd para quien ocupe el segundo puesto y un monto de $5.000 usd para el tercer puesto.



Para participar en esta convocatoria los aspirantes deben cumplir con todos los requisitos hasta el día 16 de julio.

Para obtener más información sobre este concurso haga clic AQUÍ

Las más vistas